Mini Reseña Confesiones de una Triple Shot Betty



Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos... pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...



Hago una mini-reseña de este libro porque, cuando lo terminé, me quedé con la sensación de que sí, había estado bien, pero tampoco era para tirar cohetes… es una novela que puede pasar perfectamente desapercibida, no es que está mal, sino que cuando la terminas y pasa un tiempo te es indiferente. Creo que la autora está escribiendo una segunda parte y, la verdad, no sé si me animaré a leerla, tampoco está mal para pasar el rato.

Sí me gustó como estaba escrita. Reconozco que habían ciertas escena que incluso me parecieron innovadoras, todavía recuerdo el momento en el que Geena necesita ir al servicio urgentemente y teme que al chico que le gusta le lleguen ciertos olores… ejem… tiene partes divertidas, no quiero desvelar demasiado por si alguien quiere leerlo.

Los personajes están bien caracterizados, todos tienen una personalidad marcada y son bastante diferentes entre sí. Sin embargo, la historia que nos relata la autora, no aporta nada nuevo ni sorprende o, peor aún, no llega a enganchar demasiado al lector, al menos así ha sido en mi caso y eso que soy una amante incondicional de las novelas contemporáneas.


Si bien me ha gustado mucho la pluma de la autora, así como los personajes, no me ha terminado de encandilar la historia que esconde entre sus páginas. Esperaba un poco más de esta novela y no sé si le daré una oportunidad a la segunda parte. A pesar de lo dicho, es un libro fresco y sencillo que se lee del tirón. 

Reacciones:

2 comentarios:

  1. A mi me pareció exactamente lo mismo. Un libro como otro cualquiera, que podría pasar (como tu bien has dicho) desapercibido pero que, en general, es bastante entretenido.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo llevaba tiempo con ganas de leerlo (más que nada porque la portada me parece preciosa), pero vi que tenía una especie de segunda parte y no me pareció que una novela de "verano" necesitase tanto.

    Todavía sigo queriendo leérmelo (y sí, por la portada), pero no creo que este año lo haga.

    Tiene pinta, como bien indicas, de ser algo del montón, de esas novelas que te las lees en un fin de semana y están bien.

    Un beso :)

    ResponderEliminar