Reseña Tempting the Player - Jennifer L. Armentrout

―Título: Tempting the Player
―Autora: Jennifer L. Armentrout
―Páginas: 205
―Editorial: Entangled Publishing (Brazen)
―Lenguaje: inglés
Precio: 2.19€

Sinopsis
Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.

Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario.  Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.

Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando  intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada,  tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.


Como muchos sabéis, adoro a Jennifer L. Armentrout ―y aunque esta historia, al ser adulta, está escrita bajo el seudónimo J. Lynn, es la misma persona―. Iba con las expectativas altas, quería divertirme un rato, dejar atrás el estrés habitual de la vida diaria, despejarme, sonreír y emocionarme. Sin duda, he encontrado todo lo que buscaba en esta novela.
Por mucho que me guste la autora, no voy a engañaros. Jennifer no escribe novelas extraordinarias que aporten algo nuevo al mercado, pero sí tiene un toque especial y consigue que todos sus personajes logren hacerse un hueco en mi memoria ―misión nada sencilla―, gracias a lo bien caracterizados que están y los buenos diálogos que la autora les otorga.

La segunda entrega de esta serie de libros me ha gustado muchísimo más que la primera. Creo que es más divertida, la historia de amor está más justificada y los diálogos son sencillamente geniales.

El ritmo es perfecto, como siempre. Ya desde el comienzo se mete al lector de lleno en el meollo de la cuestión y es un no parar, en cuanto me puse a leer supe que no dejaría de hacerlo hasta que terminase la novela.

Chad es un conocido jugador, el lanzador estrella del equipo, pero a causa de su movida vida sentimental ―entre otros escándalos―, el equipo no está demasiado contento con él. Si no cambia pronto y deja de protagonizar una turbulenta portada tras otra, probablemente no renueven su contrato.

Por otra parte, conocemos a Bridget, una joven sencilla, que trabaja como secretaria y que no está dispuesta a caer ante los encantos de Chad, pues sabe bien cómo son los tipos como él. Vive en un piso diminuto, con su obeso gato, aquejada por las deudas tras la universidad y acomodada en su tranquila vida.

Como he comentado más arriba, el ritmo es trepidante, imposible dejar la novela a medias. Y, sin embargo, la historia de amor se cuece a fuego lento. Todo comienza con una primera atracción meramente física que, poco a poco, deriva en algo más. He de confesar que me encantan las relaciones que comienzan así, aunque no me preguntéis por qué.

Tampoco os quiero desvelar demasiado porque, siendo sincera, la novela no tiene más. Esto es lo que hay. Una historia de amor simple y predecible pero, al mismo tiempo, encantadora y emotiva que os recomiendo que leáis. Es el típico libro que, cuando lo terminas, te deja con una sonrisa tonta en los labios.

Ah, por cierto, a lo largo de la novela hay escenas subidas de tono y muy explícitas. Supongo que si este libro se publicase en España nos lo intentarían vender como una novela erótica, pero personalmente opino que no lo es. Desde siempre, en novelas de amor adultas, se ha tocado el tema del sexo con total naturalidad y no por ello se han considerado eróticas en sí, últimamente se está abusando bastante del término, seguramente por las ventas que genera. 



Una agradable lectura, fresca, actual y sencilla. El punto fuerte de la autora, sin duda, son los chispeantes diálogos y la gracia de sus personajes que tanto caracterizan todas sus obras. Tengo muchísimas ganas de leer el tercer y último tomo de esta saga. 

Reacciones:

7 comentarios:

  1. Me encanta esta autora *___*
    Estoy en proceso de leer Wait for you en inglés, pero ya he caído en la cuenta de que soy bastante mala y me cuesta pillar demasiadas cosas :(
    Esperemos que se decidan a publicar esta serie en español algún día (cruzo los dedos).

    Muy chula la reseña :D
    Besitoooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta Jennifer! Todo lo que escribe me termina convenciendo :) Yo también tengo pendiente leer Wait for you!

      Eliminar
  2. No he leído nada de esta autora. Tengo todavía pendiente Obsidian! :S
    Pero he leído maravillas de ella, así que espero que me guste también mucho, así me animo para leer este libro. Tiene pinta de ser la típica historia mil veces contada pero a veces viene bien leer algo así, y si tiene su toque especial mejor que mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Obsidian me gusta mucho y su otra saga también, no sabría decidirme! :) Cualquier libro que pilles de Jennifer, desde luego, será entretenido!

      Eliminar
  3. A mi su serie YA no me llama mucho la atención, pero si tengo ganas de leer Wait For You *0* Ya sé que es NA y blah blah blah blah pero es que sigo teniendo la esperanza tonta de encontrar algún libro de este género que valga la pena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encantan sus dos sagas juveniles :) Son de mis preferidas! Wait for you no me llama tanto por eso de NA y de que he leído algunas reseñas dispares, ¡pero igualmente quiero leerlo!
      Sí, sí, ya me contarás si en algún momento encuentras un NA que valga la pena, yo también sigo buscando...

      Eliminar
  4. Supongo que lo sabes: ¡Lo tengo que leer! y mas después de haber leído tu reseña, la primera que leo de este libro y ayyy, es Jennifer <3

    ResponderEliminar