Mini-Reseñas: Once escándalos para enamorar a un duque + Onyx

―Título: Once escándalos para enamorar a un duque
―Autor: Sarah MacLean
―Editorial: Versátil
―Saga: Love by numbers 3#
―Páginas: 375
―Precio: 19.95€
Sinopsis
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible.
El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Último libro de la saga Love by numbers, publicada por Versátil en España. Por suerte, la autora vuelve a sus inicios con esta tercera entrega, presentándonos a unos personajes principales que, en un principio, se llevan a matar. Porque, si algo me gustó de esta saga, fue precisamente el ingenio de los diálogos, el tira y aloja que se sucede a lo largo de la historia y sus protagonistas femeninas fuertes que no saben (o no quieren) mantener la boca cerrada.
Tenía muchas ganas de ver cómo se desarrollaba la historia entre el duque de Leighton y la joven Juliana (que ya apuntaba maneras en los anteriores libros). Y, si bien supera con creces el segundo libro (con el cual me llevé una gran decepción), no logra sobrepasar al primero, probablemente porque, no nos engañemos, el listón estaba muy alto.
Sin embargo, recomiendo leer esta saga en su totalidad para quien esté buscando unos libros de romance histórico, con personajes bien perfilados y lenguas viperinas, que además sean sumamente entretenidos y adictivos hasta el punto de no poder dejar de leer. Tengo a esta autora en el punto de mira y estoy deseando que se publiquen más novelas escritas por ella. Sarah MacLean, estás en la lista de mis autores más vigilados. Ahí lo dejo.

—Título: Onyx
—Autora: Jennifer L. Armentrout
—Saga: Lux #2
—Editorial: Plataforma Neo
—Páginas: 416
—Precio:  17.90€
Sinopsis
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Si no has leído Obsidian, puede contener spoilers
Poco o nada tengo que decir sobre esta segunda parte. Los que conocéis a Jennifer L. Armentrout ya sabéis que esta autora, de un modo u otro, nunca decepciona. En cierto modo, para mí se ha convertido en una apuesta segura (y cruzo los dedos para que siga siendo así).
En esta segunda entrega de la Saga Lux, encontraremos mucha más acción, giros imprevisibles, encontronazos la mar de divertidos entre Daemon y Katy…
Onyx es un gran cóctel de emociones, con una trama que te mantendrá en alerta por la llegada de un nuevo personaje, Blake, que dará mucho que hablar. Normalmente, los segundos libros de las sagas, suelen estar algo vacíos de contenido, probablemente porque son vistos como novelas de transición, pero en la saga Lux ocurre más bien todo lo contrario y resulta ser casi tan intenso como el primer libro, Obsidian.
Sin duda, los puntos fuertes de esta autora, siguen siendo sus personajes, los diálogos desenfadados y el continuo pique que existe entre Daemon y Katy; todo ello aderezado con el hecho de que vamos conociendo nuevos misterios relacionados, profundizamos más en la familia de extraterrestres y, por supuesto, en la relación entre los protagonistas.
Como último punto, comentar que es la típica saga que se lee del tirón. Si estás de bajón y no consigues encontrar un libro que te enganche, ¿a qué estás esperando para darle una oportunidad a la saga Lux? Tiene todos los ingredientes necesarios para mantenerte pegado a sus páginas.

Reacciones:

16 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a la saga lux perome gustaría leerla cuando se publiquen todas sus partes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la saga lux!!! Aunque la de love by numbers no la conocía...

    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Onyx me encantó, fue mucho mejor que su predecesor y estoy deseando leer el tercero. El otro libro no lo he leído ni había oído hablar de él.
    Un saludo y gracias por las reseñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga genial. La otra también te la recomiendo mucho!

      Eliminar
  4. El primero no lo he leído, aunque no creo que tarde en hacerlo porque de hecho ahora mismo estoy leyendo el primer libro de la trilogía xDD El de Onyx me gustó mucho y coincido contigo en todo lo que has dicho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He de decir que esta saga no me llama, a pesar de que parece que a muchos sí.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Once escándalos para enamorar a un duque me encantó tanto como el primero de la trilogía! El segundo estuvo bien, pero fue un poco bajón con respeto al anterior, y con este me enamoré más de la forma de escribir de la autora.
    Espero que publiquen más cosas de ellas por aquí!

    Onyx me gustó también mucho y ya tengo Opal esperándome para leerlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. A mí me ocurrió más o menos lo mismo!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer la saga Lux *-*
    Once escándalos para enamorar a un duque no me llama tanto, aunque todos habláis muy bien de esa autora. Tal vez con el tiempo me apetezca más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el primero de la saga de Love by numbers! Es genial!

      Eliminar
  8. Estoy leyendo la saga lux, y debo decir que el personaje de Katy me exaspera, Daemon por otro lado wow me encanta el personaje, lo amo, y aun cuando me gusta la historia hay algo, no se bien que pero no acaba de convencerme en cuanto a lo romántico de la relación de Katy y Daemon. Definitivamente me pienso leer Love by numbers. Por cierto acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya estare muy al pendiente revisando las reseñas y que libros recomiendas. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. acabo de terminar la saga el dia de ayer, SIMPLEMENTE LA AME! no solo porque se ame tan fácilmente a Daemon, pero esta lleno de tramas imprevistos y giros que te dejan totalmente agarrada del libro, no pude soltarlos hasta terminarlos; super recomedable!

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabeis lo que es resaca? Pues eso es lo que tengo yo... Anoche me quedaban 100 páginas pero no lo pude evitar, no paré esta que termine.... Y me quede con un ansia de empezar el siguiente brutal!!!

    De esta autora de momento estoy solo con esta saga, pero por lo que he visto, NUNCA DECEPCIONA.

    Gran reseña.

    ResponderEliminar