Reseña Kiss Me, Prohibido enamorase - Elle Kennedy

—Precio: 18€

Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

No sabía qué esperar de esta novela cuando empecé a leerla, a pesar de que llevaba casi un año viendo comentarios muy positivos sobre ella en su versión extranjera, así que quise ir sin expectativas y me llevé una sorpresa de lo más agradable. Kiss Me, prohibido enamorarse, ha sido una lectura refrescante, que me ha dejado con ganas de más, y que era justo lo que necesitaba leer en estos días de calor.

La historia da comienzo cuando Garrett, el chico más conocido y atractivo de la universidad, deportista y ligón, se da cuenta de que Hannah, una chica en la que nunca se había fijado, tiene unas calificaciones excelentes, que es justo lo que él necesita conseguir para seguir jugando en el equipo. Así que se propone convencerla para que le dé unas clases, pero ella no parece muy por la labor. Sin embargo, Garrett es insistente, muy insistente, y conforme Hannah se muestra más indiferente, él parece más interesado en conseguir su objetivo. Algo que consigue cuando se da cuenta de que ella quiere poner celoso a otro chico, ¿y quién mejor para conseguirlo que él mismo? Eso es justo lo que ambos pactan.

Kiss Me, prohibido enamorarse me ha conquistado desde la primera hasta la última página. Es una novela amena, divertida, ligera, que te engancha sin remedio y te mantiene atrapado hasta el final. No tiene apenas relleno, algo que por desgracia abunda en muchos libros que estoy leyendo últimamente, y la relación tiene un desarrollo perfecto, pero no quiero desvelar demasiado sobre esto último porque es la gracia de la novela y lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos. Además, el comienzo de la historia es muy divertido, varias veces terminé riéndome a carcajadas y es muy difícil no caer rendida a los pies de Garrett, porque es un personaje masculino fantástico, al igual que ella.

A lo largo de la historia vamos conociendo poco a poco a ambos protagonistas, sus situaciones familiares, sentimentales y personales. Los dos están bien caracterizados y actúan con lógica. Además, los secundarios, que por suerte tendremos la oportunidad de conocerlos mejor en futuras novelas, son también geniales y la autora sabe cómo dejarnos con la miel en los labios para que queramos saber más de ellos y reencontrarnos con Garrett y Hannah. Kiss Me es una lectura más que recomendada para estos meses de verano.

Kiss me ha sido una grata sorpresa. Una novela divertida, amena, que se lee en un suspiro y que te haré reír y emocionarte a partes iguales, porque tiene de todo, desde momentos de lo más tronchantes hasta otros que tocan temas difíciles. Sin duda, estoy deseando leer los siguientes libros de la serie.